Translate

jueves, noviembre 14, 2013

Fotografiando la Luna.

Recientemente he adquirido una nueva cámara para jubilar mi ya veterana Sony DSC-H5, esta cámara recién comprada es una Canon SX50 HS, una cámara de tipo "Brigde Superzoom", o sea que no es una réflex DSLR, sino una compacta de sensor 1/2,3 pero de alta gama con opciones en modo manual bastante similares a las de una réflex y un zoom óptico equivalente a 24-1200mm. Y todo esto dentro de una cámara relativamente pequeña que pesa menos de 600gr., una maravilla para desenvolverse por el campo y el monte sin la necesidad de cargar con una réflex y el telescopio Hubble a la espalda. Bueno, no me gusta mucho hacer publicidad de marcas, pues no me pagan por ello, pero ahí os dejo una foto de la luna que he realizado en modo manual con un ISO 80, velocidad 1/100 y F6.5, ved como tiene poco que envidiar la foto a otras hechas con réflex y teles grandes que valen miles de euros, en fin, a mi me parece que para el uso que yo le doy a las cámaras me va ir perfecta. Si queréis ver la foto con más calidad entrad en mi Flickr donde podéis ampliarla sin perder detalle, pues aquí en blogger las imágenes salen muy retocadas y pierden mucha calidad.


Ya de paso aprovecho para inaugurar formalmente mi galería fotográfica de Flickr donde iré dejando fotos que vaya haciendo de aquí en adelante, ya hay un buen porrón de fotos de mis anteriores cámaras, espero que os gusten. http://www.flickr.com/photos/107356336@N07/

No hay comentarios: