Translate

viernes, octubre 07, 2011

Foto misteriosa, cabra montés en Ordesa.

Hola, hoy un tal Jesús ha escrito un comentario en este blog para mostrarme el enlace a una fotografía en la que se ve una cabra montés en primer plano en el parque nacional de Ordesa. No, no os alegréis todavía, que no es un bucardo resucitado ni clonado, me parece que simplemente es una broma, pues se nota en la foto que no es muy natural, además este Jesús ya ha mandado el mismo comentario a otros blogs, pues lo he visto en otro que suelo frecuentar y en ese blog la gente opina como yo, las sombras en la foto no se corresponden, no van hacía el mismo lado.
De todas formas me ha parecido curiosa y graciosa la foto, por eso os la subo aquí. Como le comentaba a Jesús, tal vez no tengamos que esperar mucho tiempo para ver fotos como esa pero reales, porque si mal no tengo entendido, puede estar gestándose algún que otro proyecto de reintroducción, además la expansión de la cabra montés (Capra pyrenaica hispanica) desde Teruel procedente de los puertos de Beceite es imparable, ya colonizan las sierras de Zaragoza y algunas de la zonas del sur de la provincia de Huesca, por lo tanto me parece que en unos años las veremos correr por el Pirineo como antaño.


1 comentario:

f dijo...

FAKE.

falsa, sin duda.


enhorabuena por el blog.