Translate

lunes, enero 04, 2010

Ruinas peligrosas.

Las naves abandonadas que se encuentran al lado del campo de fútbol de Casetas y el parque del Ojo del Cura amenazan ruina, es un gran peligro continuo este edificio que se cae a pedazos estando donde está situado, pues muchos niños van a entrenar al fútbol y pueden acercarse hasta aquí y ahora con el nuevo parque de la balsa del Ojo del Cura recién inaugurado, van a ser más los zagales que puedan entrar a jugar en estas ruinas. El techo se cae a pedazos, hay varias paredes semiderruidas, algunas vigas de madera podridas, un pozo de agua de varios metros de hondura abierto por completo, es un gran peligro toda la nave, además toda ella permanece totalmente abierta por varias puertas.

El lugar se ha convertido en un vertedero.


¿Cuándo se derribarán las dichosas naves? ¿Tendremos que esperar a que alguno de nuestros hijos se mate aquí adentro?

Ahí os dejo unas fotos de cómo está todo, no he querido entrar dentro, las he hecho desde las puertas por si acaso, cualquiera se fía de que se te venga el techo encima.

Pozo de agua abierto sin protección alguna.

3 comentarios:

Javier dijo...

Esas naves me recuerdan a las que hay en la avenida Cataluña casi llegando al puente de Santa Isabel. Llevan años en ruinas, pero hasta que noa haya una desgracia no habrá movimiento municipal. Y eso que las que te digo están a 100 metros de un colegio y 150 metros de un instituto.
Un saludo

Richard dijo...

yo por ahi no paso y meno por ese ollo

Luis dijo...

Con lo bien que está quedando Casetas con todo el paseo central y todo y que mal queda ver esas ruinas tan cerca que no son mas que un foco de drogas y vandalismo, además de que están que da pena verlas lo mal que quedan al lado del parque de la balsa, que el otro día me fijé que hay un fonde muy majo de la balsa con el Moncayo nevado detrás, pero están las naves esas viejas que no hacen más que dañar la vista.