Translate

sábado, diciembre 26, 2009

Salvajes cazados.

Si, han pillado a los vándalos que arrancaron y quemaron el mobiliario del observatorio de aves de la balsa, parece mentira pero ellos mismos se delataron. Según parece eran cinco quinceañeros con menos luces que un candil, pues después de hacer sus fechorías les faltó tiempo para publicar en internet las fotos de todos ellos llevando a cabo el delito. Les va a salir caro el aparecer en “Tuenti” quemando bancos, con estas pruebas el juez no dudará en su culpabilidad, no me gustaría estar en la piel de sus padres pues les va a tocar pagar el pato y no creo que la restauración del mobiliario sea muy barata, pues ya se sabe que lo de las obras públicas siempre es caro, además de la multa que se les imponga que también puede ser floja. A los nenes igual les tienen preparados varios meses de trabajos para la comunidad, pintar, limpiar las calles, sería lo mejor, aunque ya he oído a alguna persona que si por él fuera les obligaría a llevar un cartel colgado al cuello donde pusiera “Yo soy el que va rompiendo los parques de Casetas”.

2 comentarios:

Lygeum dijo...

Me alegro de que los hayan pillado.

mrbrown dijo...

Me alegro. Ahora a "apechugar" por mamones. Un saludo