Translate

jueves, octubre 15, 2009

Reforestación en Pina de Ebro.


La Fundación Aragonesa de Reforestación y Ecología ha organizado un día de reforestación en la localidad de Pina de Ebro, ellos animan a todos los voluntarios a acercarse al lugar y a arrimar el hombro plantando árboles. En esta jornada se pretende reforestar con 400 pinos un terreno baldío todavía sin determinar, una vez terminada la plantación, a todos los voluntarios se les ofrecerá un pequeño tentempié y además los niños menores de 12 años recibirán un diploma acreditativo de su participación. Esta es la primera jornada de reforestación que organiza esta fundación, al parecer su objetivo es seguir desarrollando este tipo de acciones para concienciar a la sociedad y aplacar en la medida de lo posible la desertificación producida por el ser humano en nuestra Tierra.

La jornada de reforestación se llevará a cabo el sábado día 07/11/09 y el punto de reunión será la plaza de España de Pina de Ebro a las 9 horas, desde allí nos desplazaremos al terreno a reforestar.

Desde aquí la Fundación Aragonesa de Reforestación y Ecología os da las gracias por vuestra colaboración.

2 comentarios:

Luis Sanchez dijo...

Allí estaré, no faltaré a la cita.
Así pues solo me quedará escribir un libro, pues hijo ya tengo y plantar un árbol lo plantaré en Pina, y si puedo más de uno que la verdad es que hacen falta. La pena es que no haya más iniciativas como estas en otros pueblos.

Javi Cuartero dijo...

Si puedo no faltaré y llevaré a mis hijos para que aprendan a cuidar los bosques desde que se plantan.
Un saludo maño.