Translate

jueves, junio 19, 2008

Premio Brillante Weblog 2008


Bueno os comunico que a mi blog le ha sido otorgado el premio Brillante Weblog por parte del blog "Barracuda", agradezco desde aquí a Lygeum su gesto para con "Zaragoza Salvaje".
Si buscáis en Google os aparecerán unos 493.000 registros para este premio, es algo así como una cadena piramidal, pero no por eso deja de ser algo curioso y gusta que algunas personas valoren tu blog positivamente.
Me gustaría sumarme a esta campaña por lo que doy a conocer las reglas:

1º.- Al recibir el premio, se ha de escribir un post y mostrar dicho premio, indicando el nombre del blog o Web de quien te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o Web que te nombra ganador.

2º.- Elegir un mínimo de siete (7) blogs que creas que brillan por su temática y/o diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles que han sido premiados con el PREMIO BRILLANTE WEBLOG.

3º.- Opcional: exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Paso a elegir los blogs premiados por mi en orden aleatorio.

Barracuda. Por su defensa del medio ambiente y por tenernos tan bien informados sobre los atentados medio ambientales en Aragón.

Brookei. Por que es uno de los mejores pajareros de Zaragoza y alrededores, no se le escapa ningún bicho con alas.

El blog de Forestman. Por sus artículos y vídeos tan buenos sobre medio ambiente.

La tierra que nos parió. No hace falta decir nada, para mi Luis Miguel Domínguez es el mejor en su trabajo. Gracias por tus documentales tan fantásticos.

Bitácora Naturae. Otro de mis favoritos.

Desde el Sekano. Medio ambiente, jardinería, informáticas y otras cosas muy interesantes.

Linux Mint. No es un blog si no una distribución de Linux muy sencilla y útil con la que por fín he podido dar el paso y migrar desde Windows a Linux (Sistema operativo gratuito) por eso quiero darles también el premio Brillante. Adiós a cuelgues de ordenador y a los virus, adiós a Windows para siempre.


3 comentarios:

Woodpecker dijo...

Muchas gracias Jose

Brookei dijo...

Muchas gracias Jose!!

Anónimo dijo...

Gracias también desde Barracuda