Translate

martes, julio 17, 2007

Milano Real (Milvus milvus)


Esta vez os dejo esta maravillosa foto de un milano real que capturó la cámara de mi primo Luís Miguel Ortego en Ainsa mientras estaba comiendo en una mesa de una terraza. De repente el milano se abalanzó hacia un gorrión que rondaba las mesas, pero falló el intento, el que no falló fue Luís al disparar su Sony Alpha.

* Milano real (Milvus milvus) Atlas de identificación de las aves de Aragón.

* "Con los milanos reales" BROOKEI.

* "Milano real y alimoche, más escasos" Barracuda.

3 comentarios:

Brookei dijo...

Muy buena toma!!! La verdad es que son muy confiados a veces. Yo el viernes subo al Pirineo así que tendré el placer de verlos y espero que también de fotografiarlos.

Saludos

Jose Miguel dijo...

Yo lo que últimamente veo mucho a un milano negro sobrevolando por encima del pueblo de Alagón y la carretera de Logroño, también se confían mucho y supongo que buscan comida fácil en la carroña de animales atropellados, pues hay muchos gatos, erizos, zorros y perros que mueren sobre todo en verano que los dueños de muchas mascotas se deshacen de ellas abandonándolas y luego viene los accidentes y muertes en carretera por culpa de estos insensatos.

Luis Miguel dijo...

La verdad es que vista en la web la foto parece mejor. Gracias por colgarla, hombre.

El bicho andaba merodeando, y yo tenía la cámara preparada sobre la mesa mientras me apretaba un solomillo a la pimienta bien bueno. Tiré tres fotos, las otras normalitas, pero cuando vi esta casi me atraganto, desde luego es la mejor que haya hecho nunca de un pájaro en libertad.

Gracias de nuevo

Luis