Translate

jueves, junio 21, 2007

Amanece en la balsa del Ojo del Cura

Esta mañanica paseando con mi perra por la balsa decidí hacer algunas fotos al entorno, aquí os las traigo para que las veáis y opinéis sobre ellas.

La zona de la entrada, como siempre se siguen reparando los pilaretes de la cadena y cada poco tiempo nos los encontramos arrancados.

El observatorio ha sufrido también varias veces ataques de gamberros que no tienen otra cosa que hacer mas que arrancar tablas y hacer pintadas, por lo menos esta vez el tablero informativo aguanta todavía, tal vez si el Seprona o la policía local visitara más está zona en los atardeceres de verano y de los fines de semana los borregos que se dedican a destrozar el bien público se lo pensarían dos veces.

A pesar de todo los ánades disfrutan de una mañana fresca y serena.

La tirolina necesita una revisión urgente pues algunos de sus pilares no han soportado el peso de ciertos animales que visitan la balsa, y no estoy hablando de fauna.

La caseta que se diseñó para guardar el material de la petanca ha sido redecorada con graffitis y últimamente por lo menos sirve de refugio para un personaje que acude por allí a dormir cada día. La verdad es que la vivienda está muy cara y si siguen subiendo los intereses de los prestamos hipotecarios muchos pronto nos veremos compartiendo caseta con este señor.

4 comentarios:

Ismael dijo...

Hola José Miguel.
En primer lugar, me alegro que tu glog fuese candidato en el premio que ha ganado Forestman, eso es sin duda alguna que el tuyo tambien es de calidad (AUN QUE A MI NO ME HACE FALTA QUE TE COJAN CANDIDATO PARA SABERLO)"Forestman es un contrincante muy fuerte".
Te he emviado un correo elewctronico a la dirección que me diste en el comentario de la iglesia, con un paquetico de mis fotos, por si te sirbiesen de algo.
Pero no sé si lo has recivido.
En el mensaje tambien van mi direccion de correo electronico y telefono movil, para que si tú quieres te puedas poner en contacto de forma más directa con migo.
Como me imajino que tendras restringida la entrada de mensajes por si acaso, esperare un poco más a ver si me respondes.

Jose Miguel dijo...

No tengo ninguna noticia de lo de mi candidatura en el concurso de blogs medioambientales, vamos yo no me apunté a nada, por lo que me parece raro lo que me comentas, lo del mensaje que me has mandado no lo he recibido, igual no has escrito bien la dirección. Un saludo.

Ismael dijo...

Hola José Miguel.
Pense que quien ha escrito el mensaje de enhora buena en la coctelera de Forestman con el nombre de José,habias sido tú y he interpretado el comentario como que si estubiste en candidatura.
Pero me da igual, el tuyo me gusta igual por que se me hace muy cercano entre otras cosas .
Volvere a mandarte lo que te mande, a ver si a la segunda acierto.

Ismael dijo...

Hola holita.....
No he estado nunca en el Ojo del cura, pero por lo que veo en las fotos, es un lugar agradable y sano.
En cuanto a los pilares que arrancan de la cadena, supongo que estan para que no entren coches.
Esos pilares si se sustituyen por dos vigas de hierro fuertes que penetren un metro y medio bajo tierra, no se molestaran en perder el tiempo.
He visitado tu pagina Zaragoza Salvaje; esta muy bien, y si tu eres quien ha dibujado la fauna, OLE ARTISTAZO.
Pero de la micro fauna que es tan abundante no he encontrado nada.
Hasta luego.