Translate

domingo, octubre 15, 2006

Estepas de Zaragoza



Doy comienzo a este blog mostrándoos las bellezas naturales que son las estepas de Aragón, aquí podéis ver dos fotografías de los montes del Castellar, este paisaje es único en el mundo y aunque a algunas personas pueda parecerle desértico y degradado, la verdad es que en su interior alberga mucha mayor biodiversidad que otros lugares más verdes y húmedos. Pronto os iré mostrando los secretos que esta tierra esconde y comprobareis la riqueza ecológica de las estepas.

De momento quedaos con esas dos imágenes que podéis ampliar si picáis sobre ellas con el ratón.


7 comentarios:

Luis dijo...

Bienvenido a la blogosfera camarada. Seguro que un blog como este tendrá muchas visitas y se hará habitual en las carpetas de favoritos de más de uno y de tres.

Adelante

Jose Miguel dijo...

Hola, aún estoy haciendo pruebas con el diseño del blog, pero como no estoy muy puesto en esto de los blogs me cuesta un poco, agradecería vuestros consejos. Un saludo.

Lygeum dijo...

Ya veo que no te has resistido al encanto de los blogs. ¡Larga vida a Zaragoza Salvaje!

Mallacan dijo...

Parece mentira que tengamos lugares tan guapos tan cerca de Zaragoza, que pena de que la gente no los aprecie mucho.

Manuel dijo...

Tendriamos que aprender mas los maños de tu ejemplo y respetar la tierra que nos rodea que no es muy valorada.

Chopo dijo...

Enhorabuena por la pagina web. A ver si das a conocer la estepa de zaragoza, que mucha gente cree que es un desieto, y solo saben apreciar a los Pirineos.
Me encantan esta dos fotos.

Jose Miguel dijo...

Para Chopo, los Pirineos son algo tremendo donde se conjuga fauna y flora muy diversa, pero no podemos dejar de apreciar el paisaje de la estepa zaragozana en el que los seres que lo habitan han sabido adaptarse a un clima muy extremo como es este y por eso son únicos.